Servicios

 

 

 

 

taller de mecánica multimarca

El principal objetivo es proporcionar un buen servicio, eficiente, con calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio accesible con personal capacitado, motivado, productivo, eficiente, responsable y comprometido en resolver sus problemas.

Queremos ser un taller líder y contar con su confianza a la hora de dejar en nuestras manos la reparación de su automóvil.Trabajamo con piezas de Recambios Originales para mantener la garantía del fabricante.

Plancha

Contamos con un avanzado equipo tecnológico y grandes profesionales, para poder garantizar totalmente la reparación de su vehículo.

Estamos en la primera línea de innovación, atención y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como principal objetivo la calidad y perfección en todos nuestros acabados.

Pintura

Contamos con un avanzado equipo tecnológico y grandes profesionales, para poder garantizar totalmente un excelente acabado de pintura en su vehículo. Estamos en la primera línea de innovación, atención y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como principal objetivo la calidad y perfección en todos nuestros acabados.
pintura

 

call

Electricidad

Los vehículos recientes (sobre todo después de 2000) están equipados con numerosos testigos de alerta para prevenir al automovilista de un posible fallo de uno de los sistemas electrónicos:

Disponemos del equipo de diagnosis eléctrico para verificar: Testigos de emisiones o fallo del motor, del ABS, del ESP, del airbag, apertura de puerta, cinturón de seguridad, temperatura motor, presión de los neumáticos,

Aire Acondicionado

Como todas las partes de tu vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico.

Muchos son los indicadores de que el aire acondicionado de tu vehículo necesita ser revisado:
aire no suficientemente frío, malos olores en el habitáculo.
Podemos ofrecerte desde la simple carga de aire acondicionado hasta opciones para garantizar un aire limpio y saludable.

Neumáticos

En Auto Acción puedes encontrar una amplia gama de neumáticos, de diferentes marcas, prestaciones y precios.

Disponemos de neumáticos de turismo, 4x4 y furgonetas, nuestros profesionales le aconsejarán sobre el neumático que mejor se adapte a su vehículo, a su tipo de conducción y por supuesto a su presupuesto.

Sustitución de Lunas

Trabajamos para todas las compañías aseguradoras, nosotros le gestionamos con la compañía la sustitución o cambio de su luna, parabrisas o cualquier ventanilla de su coche, sin ninguna molestia para usted.

Disponemos de la mas amplia gama de lunas del mercado.

Recogida Y entrega del vehículo en el domicilio del cliente.

Una de las principales ventajas que ponenos a disposición de nuestros clientes es la regogida y entrega de su vehículo en su propio domicilio sin coste, evitando así un desplazamiento del Cliente a nuestras instalciones.

.

Vehículo de Sustitución

Una de las principales ventajas que ponenos a disposición de nuestros clientes es el coche de sustitución, disponemos de vehículos de cortesía, que se entregan a los clientes de manera completamente gratuita mientras sus vehículos se encuentran en pleno proceso de reparación.

Además les ofrecemos, limpieza del vehículo una vez reparado, tanto interior como exterior.

trámite cobro Compañia Seguros

Si su reparación corre a cuenta de la compañía de seguros, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para el cobro de la factura, así usted no se tendrá de preocupar del cobro ni adelantar ningún dinero. Consúltenos y nosotros nos ocupamos del resto.

Somos Taller Concertado de :
ALLIANZ, PLUS ULTRA, CATALANA OCCIDENTE, SEGUROS BILBAO, MUTUALIDAD LEVANTE, PELAYO, REALE.

garantia de reparación

Utilizamos recambio originales para mantener intacta la garantía del fabricante, así como pinturas de alta calidad que nos confiere nuestro proveedor Sikkens, homologado por todas las marcas.

Calidad y Fiabilidad, que además suma a nuestro negocio el formar parte, en nuestra sección de mecánica, de una red como AUTOFIT.